Elementos del ejército le marcaron el alto a una camioneta sospechosa, se dio a la fuga

Tepic, Nayarit; jueves 30 de septiembre del 2021.- El día de hoy en el boulevard Tepic-Xalisco, a la altura de la UAN , se registró un percance entre un elemento de ejército y un camioneta sin placas y con vidrios polarizados.

De acuerdo a los testigos, una camioneta que se encontraba en el semáforo de boulevard Tepic- Xalisco y 12 de octubre, se le ordenó el alto por parte de una camioneta del Ejército Mexicano, ya que la camioneta lucia sospechosa al no traer placas y tener los vidrios completamente oscuros, ante esto, el conductor sospechoso rápidamente puso su camioneta en marcha atrás, llevándose a un motociclista e impactando a otra camioneta de la marca Nissan.

EL elemento del ejército al ver esto accionó su arma, haciendo un solo disparo, lamentablemente el sospechoso conductor logró darse a la fuga, mientras que los otros vehículos se quedaron a que elementos de seguridad arribaron al lugar para realizar los reportes correspondientes.

Paramédicos llegaron hasta el lugar quienes le brindaron atención médica al motociclista, afortunadamente solo resultó con lesiones leves, que no ameritaban trasladarlo hasta un hospital.