Dejaré todo mi honor arriba del ring y no tendré perdón de Pagano y Gran Ekut

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 02 de octubre del 2021.- Sigue la efervescencia de la lucha libre y el único luchador ultraviolento y  líder de los Perros del Mal que sigue adelante es Joe líder que sin duda la afición tepicense está muy bien identificada con él ya que vivió un tiempo en nuestro estado.

El manifestó que “el Gran Eku nos ha ofendido a todos, pero yo voy a cobrar venganza por todos ustedes  me conocen y saben que voy a dar todo arriba del ring, así solo asista una persona voy a luchar al 100 % pero si se llena el mesón de los deportes voy sacar ese extra para cobrar venganza de los ofensas que nos ha hecho el boricua, por que le traemos una sorpresa.

Con Pagano nos hemos enfrentado en varias ocasiones y  les digo que no importa quien gane el público va a presenciar una lucha super extrema nunca vista en Nayarit vaya preparado para este gran espectáculo que lo recalco nos vamos a dar sabroso”.

Si amigo lector le anticipo una guerra sin cuartel en la copa ACAPRODED que si puede comprar su boleto en ring side hágalo va a vivir una experiencia nunca vista