El gobierno anterior no hizo nada por el deporte; hay  mucho por trabajar

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 02 de octubre del 2021.- Supervisa infraestructura deportiva ya que el gobierno gris dejo mucho por hacer en materia del deporte fue un caos y que fue lo que vimos imagínese todas las instalaciones que estuvieron abandonadas por años.

Carolina Lugo Robles, visitó las instalaciones deportivas del parque La Loma en donde constató el estado en cómo se encuentran el Gimnasio Niños Héroes, cancha Ricardo Velarde, canchas de squash, alberca de La Loma y las canchas Toscano Bejarano.

Se harán las gestiones necesarias para que a la brevedad se comiencen con los trabajos de mantenimiento y corrección de los espacios deportivos.

Fue recibida por el equipo que está a cargo de mantener a flote las instalaciones deportivas del parque de La Loma, quien le explicó a detalle la situación que guardan esos espacios.

Por otra parte, Lugo Robles, indicó que el Salón de la Fama del Deporte de Nayarit podría cambiar de sede, “queremos otorgarle un espacio digno a quienes le han dado tanta gloria al deporte Nayarit”.