24 y 21 años de y trabajo continuo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 02 de octubre del 2021.- Que tarde mágica y un gran evento organizo el Ayuntamiento de Tepic que dirige María Geraldine Ponce Méndez que sigue promoviendo el deporte y que hay que reconocer que hay iniciado con el pie derecho con un trabajo en equipo con la directora de Bienestar Estefanía Valencia Zavala y el director del deporte Juan Alfonzo González Flores que en coordinación con la Asociación de Atletismo.

Fue motivante ver desde las mas pequeños participar en la que fue motivante ver los procesos de iniciación en el Atletismo hasta la categoría libre fue una buena tarde que inicio con sol y termino con una lluvia templada.

Este evento sirvió para festejar el gran trabajo realizado por los hermanos  Hermosillos González que son Gabriel y Estela que tiene 24 y 21 años trabajando con generaciones de atletas que se escucha fácil, pero, no amigo lector es toda una vida para realizarlo.

Se realizo un evento protocolario en la que las palabras de bienvenidas fueron por director del deporte Juan Alfonzo González Flores que agradeció a los padres de familia  e invicto a los atletas a  dar todo en cada competencia.

Por su parte la directora de Bienestar dio a conocer el mensaje  de la presidente María Geraldine Ponce Méndez en la que recalco que “Habrá apoyo a los deportistas tepicenses, estamos trabajando para crear los espacios y oportunidades para los tepicenses cuenta con nuestro respaldo deseamos que los jóvenes logren sus sueños porque queremos que los deportistas vuelvan a sonreír”

Mientras que el mensaje de la directora del INCUFID Carolina Lugo fue claro “Los invicto a competir con espíritu nayarita cuente con nuestro apoyo el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero esta comprometido con el deporte”

Luis Enrique Miramontes Vázquez el popular “Pecas” se aventó un discurso motivante en  la que recalco a los padres de familia que nunca dejen de cansarse de traerlo entrenar, no dejemos que nuestros hijos se desvíen a las adicciones, ustedes son las partes más importantes en el desarrollo hay que cuidarlos hoy me da gusto verlos en las gradas esto significa que hay un gran compromiso y que haremos jóvenes con una formación integral completa. El público lo ovaciono a lo grande.