Poco pudieron hacer Deportivo Tala

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Lunes 04 de octubre del 2021. Se sabe que uno de los equipos que está destinado a ser protagonista por la alta calidad de sus jugadores y que lleva un buen ritmo son los Coras que dirige Omar Ávila nos queda  claro que de local serán un equipo difícil de vencer.

El debut de Coras FC en Liga TDP llegó hasta la jornada 2, y aunque el partido tuvo que desarrollarse sin la presencia del público, había que hacer sentir la localía. El rival fue el Deportivo Tala que vino a hacer su partido y a tratar de arrebatarle un par de puntos a la Tribu y lo estaba consiguiendo, después de los primeros 45 minutos en los que no permitieron anotación.

Fue un partido que se dividió en dos partes, en cuanto al rendimiento del equipo y así lo reconoció Omar Ávila, DT de Coras FC quién mencionó que fue parte del debut, recordando que la primera fecha se ganó por default, debido a que su rival en turno, Camaroneros no cumplió las obligaciones que exige la Liga TDP.

La segunda parte se mostró el ímpetu del equipo, las ganas, pero sobre todo el talento de la Tribu que inclinó la balanza a su favor, aunque sin poderlo manifestar en el marcador, hasta que Anthony Guardado metió potente cabezazo al minuto 83 para poner en ventaja a los Coras.

Después del gol se abrieron los espacios y con ello se crearon mayores oportunidades de peligro para los Coras y ya en el minuto 90 David “Kikin” García finiquitó el encuentro por la vía penal para el 2-0 final.