Y ganan el punto extra siguen invictos

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Lunes 04 de octubre del 2021.Un equipo que nació para ser grande y que poco a poco van consumando su proceso en este gran inicio en la tercera división profesional en la que nos queda claro que el grupo Álica le va a entrar con todo a este proyecto de fuerzas básicas.

El equipo de  Tigres de Álica que inicio muy bien esta reafirmando su calidad el equipo dirigido por Rodolfo Rojas logro un buen partido ante el equipo de Fénix que iban a ganando uno a cero goles por conducto del sanblaseño Kevin Martínez y fueron empatados a un 1 gol, por el punto extra en los tiros penales los Tigres de Álica dieron el zarpazo final al ganar 4 a 3 goles.

Con este empate logran sumar 5 puntos se mantiene invicto y que sin duda es una muy buena oportunidad para este equipo que tiene gran identidad nayarita y que lo recalcó en unos años será un gran proyecto consolidado cuando los Echevarría dice que lo van a hacer es porque lo van a hacer y bien, así que hay que  darle seguimiento al rugir del tigre en Nayarit que no termine en “me pareció ver un lindo gatito”