Tigres de Álica reciben Diablos Tesistán y los Coras visitan a Los Dorados.

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Lunes 04 de octubre del 2021.Se nos viene la jornada No 3 de la tercera división profesional que promete grandes duelos y un clásico que es lo que se va a dar con 4 equipo nayaritas participando en el grupo No 14 en donde se vive una gran efervescencia.

Todo inicia con el clásico, un equipo de Atlético Nayarit que le urge un triunfo para adquirir  confianza y que mejor que hacerlo en casa en una cancha de gran nivel mientras que Xalisco ya conoció el triunfo y dese repetir la dosis un partido de marcador reservado que se jugara el sábado a las 18:00 hrs en el Estadio Santa Teresita

Por su parte los Tigres de Álica que juegan el sábado a las 3  de la tarde en el estadio de la AFEN que desean mantener el invicto en su cancha que reciben a los Diablos de Tesistán un partido que se tienen que reafirmar el buen caminar.

Mientras que Los Coras y su prueba de fuego visitan al equipo de Dorados que tiene un gran trabajo de fuerzas básicas y que se jugara en una hora que el calor es letal a las 10 de la mañana en el estadio Juventud la evaporación del agua será la clave, Los nayaritas van por lo tres puntos cueste lo que cueste.