Prohíben que el aficionado asistan a los partidos de los Coras, y los Botaneros abiertos

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Martes 05 de octubre del 2021. Ahora sí que todo lo que huele a Za Za Za está prohibido en la capital nayarita es que en lo particular me da tristeza ver cómo se la aplicaron a los Coras FC de la liga premier, es una burla amigo lector, pero ni pex el aficionado tendrá que aguantar vara.

Hoy juegan los Coras y es una tristeza ver a tanto botanero abiertos sin protocolos sanitarios y un equipo en la que no militan tantos nayaritas como quisiéramos, pero al final son un espectáculo que el público tiene ganas de ver y les cierren las puertas a los aficionados.

Es lamentable esta situación creo que la mesa COVID 19 es todo un fraude que solo buscan o tratan de aparentar lo que no es, por que ellos sí y otros no, ya tenemos más de un año con esta contingencia sanitaria ya conocemos los protocolos sanitarios.

Hoy pierde los Coras en afición, en entradas venta de cerveza, un equipo que está levantado y que es único espectáculo que tenemos profesionalmente en Tepic por que no hay capacidad para más, pero lo recalco con todo respecto, La mesa COVID 19 es todo un fraude, solo por que traen uniformes militares o dizque representan la pueblo, si realmente se aplicaran no hubiera tanto contagio, todo este fin de semana hubo eventos con público en todos lados. Son una caricatura hoy cobran factura con castigo al pueblo futbolero.