Clausura Carolina Lugo Robles en representación del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Martes 05 de octubre del 2021.En representación del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, la directora general del Instituto Nayarita de Cultura Fisica y Deporte, Carolina Lugo Robles, clausuró el XXXII Torneo de los Barrios de la colonia Lindavista, denominado “Arturo González Vega”.

Al evento acudieron Mario Anguiano Hernández, en representación de Antonio Huizar Espinoza, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit, así como Ramón Rosales, presidente del club Lindavista y los organizadores, Cristian López y Nacho Mora.

“Reconocer todo el esfuerzo que hemos sobrellevado con lo de la pandemia nos da tiempo de valorar este deporte y practicarlo, invitar a que nos sigan apoyando en los siguientes torneos. Agradecer a todos los presentes en especial a la señora Martha y lo que significó para nosotros don Arturo, agradecerle a través del deporte y todos esos años que estuvo y está con nosotros”, comentó Cristian López.

Al hacer uso del micrófono, Lugo Robles, envió un mensaje a los jugadores y a las familias que asistieron a la gran final del Torneo de los Barrios, “les envió una felicitación de parte del señor gobernador, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero. El deporte debe de funcionar como una herramienta de prevención en nuestra sociedad. Estaremos en contacto apoyándolos en lo posible, invitarlos a seguir con esa garra y pasión que los caracteriza a todos los deportistas nayaritas”.

El primer lugar fue para el equipo Guayabitos, quien venció en penales a la escuadra de Amigos de Luis Manuel. Los equipos triunfadores además del premio económico otorgado por el Comité Organizador recibieron balones por parte de la dirección general del Incufid.