Más de 170 gimnastas de Tepic y Bahía de Banderas, estarán participando este sábado y domingo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Martes 05 de octubre del 2021.La directora general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Carolina Lugo Robles inauguró el Campeonato Estatal de Gimnasia Rítmica 2021 que se desarrolla en las instalaciones del Polideportivo con una participación de más de 175 gimnastas.

La presidenta de la Asociación de Gimnasia del Estado de Nayarit, Karla Nieto le dio la bienvenida y agradeció el respaldo para realizar el evento; “esperemos que de este campeonato estatal salgan las futuras medallistas nacionales e internacionales, agradecemos el respaldo, es lo que necesitamos para seguir avanzando”.

Por su parte, Carolina Lugo resaltó lo importante que fue la gimnasia para su carrera deportiva, además invitó a los atletas y entrenadores a que siguieran adelante trabajando con mucho esfuerzo y dedicación como hasta ahora.

“Les pido que sigamos trabajando, el deporte es una prioridad para nuestro Gobernador, y para todos nosotros que conformamos el equipo, vamos a trabajar para mejorar nuestras instalaciones, para que tengan un espacio digno donde entrenar, como comunidad deportista nos lo merecemos”.

Para finalizar, la titular del INCUFID comentó que los deportistas cuentan con su respaldo y apoyo, “integramos un gran equipo de trabajo, con personas que les interesa el deporte y su bienestar”.

Cabe señalar que el Campeonato Estatal de Gimnasia Rítmica cuenta con la participación de 6 clubes de los municipios de Tepic y Bahía de Banderas.