A las 10 de la mañana 3 puntos a los que asistan a partir del día 16 de octubre del año en curso ya podrán registrar jugadores y equipos

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 06 de octubre del 2021.- Ya lo habíamos comentado que a finales de este mes arrancaría lo que será el inicio de esta  temporada 2021-2022 que sin duda será la que está más  cercana a la normalidad  en esta contingencia Sanitaria COVID 19 que en esta ocasión llevará  el nombre de Carlos Almanza Guzmán.

Todos los equipos al inscribirse quedan sujetos con obligatoriedad a la observancia de las normas contenidas en esta convocatoria, y reglamentos que marca la federación mexicana de fútbol del sector de amateur mismos que serán interpretados y aplicados correctamente por el comité directivo de la A.F.E.N.

La inauguración del campeonato será el día 31 de octubre 2021 a las 10:00 en la unidad deportiva A.F.E.N, ubicada en el fraccionamiento villas de la cantera de esta ciudad. los requisitos que deberán cumplir los equipos en dicho acto son: a). – presentarse con puntualidad, b).- presentarse con un mínimo de 11 jugadores debidamente uniformados., c).- portar un banderín o pancarta con el nombre del equipo o club. d).- los equipos o clubes con el mismo comité directivo que cumplan con los tres requisitos  anteriores se ganaran tres puntos  los cuales se les abonaran al inicio del campeonato.

La inauguración se llevará a cabo siempre y cuando las autoridades lo permitan.  Los partidos oficiales darán inicio los días 12 y 13 de noviembre del presente año, teniendo lugar en las canchas y horarios que programen las ligas por conducto de sus respectivas directivas, en las sesiones correspondientes, de acuerdo con el registro de canchas que previamente hagan los equipos.

el cambio o ratificación de presidentes y secretarios de las ligas se hará en la 3ra. fecha estando presente: el  secretario, tesorero o comisario de  esta asociación. los presidentes y secretarios deberán renunciar a su cargo como delegados de no hacerlo no podrán asumir dicho cargo.

a partir del día 16 de octubre del año en curso ya podrán registrar jugadores y equipos.