24 equipos una nueva historia

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 06 de octubre del 2021.- Este año llega tres nuevos equipos Desierto y Tucón que son campeones de los torneos de barrios y la nueva era del Laguna que dieron mucho de qué hablar y que tendrán que reforzarse a lo grande para que no sea el año de debut y despedida.

En esta categoría el registro de jugadores será libre de edad. podrá ser reforzado con jugadores de la categoría juvenil “B” en adelante, de su mismo club.

 todos aquellos equipos de esta liga que registren un equipo de la liga “chupones” se les abonaran 3 puntos al término de la primera vuelta, siempre y cuando los arbitrajes del equipo “chupones”, estén pagados en su totalidad, y si el equipo de “chupones” se da de baja y/o cambia de nombre, los puntos se les descontaran.

se jugarán tiempos  de 45 min. x 15 min. de descanso, en esta categoría sin excepción no habrá permisos de no inscribirse (se perderá la franquicia), NO podrán participar dos equipos del mismo club.

Hay que recordar que en la primera división hay 3 ascensos y 3 descensos es la categoría que marca la diferencia ahí donde se pagan a  los mejores jugadores en una liga espectáculo de un alto nivel competitivo.