Primera “A” intermedia y primera fuerza

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 06 de octubre del 2021.- Estas son las que tiene derecho que un equipo ascienda a la liga espectáculo en la que el nivel competitivo se pone muy fuerte que los clubes desean ganar esa franquicia que tiene un costo de 30 mil pesos.

Liga Primera División “A” estará integrada por los equipos que descendieron de la liga primera división y los que la asociación considere pertinente. por jugadores nacidos en fecha tope del año 1991 y se podrá reforzar con  cuatro jugadores, que rebasen esta edad límite, se podrá reforzar con jugadores de las siguientes ligas: juvenil “B” en adelante, de su mismo club,

todos aquellos equipos de esta liga que registren un equipo de la categoría “dientes de leche” se les abonaran 3 puntos al término de la primera vuelta, siempre y cuando los arbitrajes del equipo de “dientes de leche”, estén pagados en su totalidad, y si el equipo de “Dientes de Leche” se da de baja y/o cambie de nombre, los puntos se les descontaran se jugaran tiempos de 45 min. x 15 min. de descanso, sin excepción no habrá permisos de no inscribirse (se perderá la franquicia)

Liga de Primera Fuerza: estará integrada por jugadores nacidos en los años de 1999 y 2000 pudiendo reforzarse con jugadores de Juvenil “B”, Juvenil “Benito Juárez” y Juvenil Especial. se jugarán tiempos de 40 min. x 15 min. de descanso.

Liga Intermedia estará integrada por jugadores nacidos del año de 1998 y años anteriores. pudiendo reforzarse con jugadores de cualquiera de sus categorías descendentes. se jugarán tiempos de 40 min. x 15 min. de descanso.