En rueda de prensa en la secretaría de Turismo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 07 de octubre del 2021.- El día de ayer fue emotivo el hacer una  rueda  de prensa en honor a  Beto Ramírez un gran amigo que fue un detonante en materia turística para nayarita y que tuvimos la oportunidad de trabajar con el hoy con su Hija Liliana Ramírez López que dio a conocer todo lo referente al evento del 23 de octubre del 2021.

Ahí estuvo el Subsecretario de Turismo Carlos Villarreal Galaviz que dio las palabras de bienvenida recalcando que cuenta con todo el apoyo por parte de Gobierno del estado que encabeza Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, nos  da gusto que Rincón de Guayabitos sea la sede y que venga esta derrama económica.

Por su parte, Carolina Lugo directora del INCUFID recalcó que nos da gusto que venga a participar nadadores internacionales y nacionales y que sabemos que las nayaritas van a sacar la casta, invitamos a que todos participen.

Por su parte el presidente de la Asociación de Natación Martín Godínez Sanches recalóo que este evento cuenta con el aval y que agradecemos la oportunidad que nos dan  para trabajar en coordinación con ABH en estos grandes eventos.

Por su parte, Liliana Ramírez dio a conocer la información del evento es la 29 edición se tiene realizándose antes se hacía en Manzanillo Colima, en Nayarit tenemos 15 años haciendo, se van a entregar medallas a todos los participantes y dos playeras, el evento inicia a las 7:45 de la mañana con la salida de los de 1 km mientras que a las 8:00 am saldrán los participantes que nadarán 3 km.

Las inscripciones están limitadas a solo 500 personas todavía hay lugares y lo pueden hacer Inscripción digital https//:abh.acuanet.mx o en persona en el Restaurant Ké Chamorros en Av Río Nilo 2525* (a unas cuadras de Av. Revolución) en Guadalajara, se cuenta con toda la seguridad para los nadadores.

Por su parte, el presidente de los Asociación de Hoteles de Compostela Dr. Alejandro Chávez Bustos recalco que para el Rincón de Guayabitos este evento significa  mucho ya que el hospedaje crece un 50 %  lo que genera una gran derrama económica en estos tiempos tan difíciles, siempre hemos dado todas las facilidades a los organizadores del ABH que siempre serán recibidos con los brazos abiertos.

Por su parte, el encargado de las relaciones públicas Raúl de la Cruz dio una reseña de Beto Ramírez y de los nadadores que han participado en este gran evento que marcará historia en Nayarit.