Los Mazorqueros, un equipo consolidado

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 07 de octubre del 2021.- El pasado lunes tuvimos la oportunidad de estar en este gran duelo en  el Estadio Olímpico Santa Teresita  hay que reconocer la buena intención por parte de la gente de prensa nos atendieron de maravilla y que tuvimos la oportunidad de ver al equipo en acción.

De entrada, el equipo de Mazorqueros tuvo control del partido que marcaron diferencia el portero que viene del Atlas, un medio que viene de España y un delantero que viene de primera división marcaron diferencia y unos Coras que la tuvieron y  perdonaron en el primer tiempo.

Al final perdieron los Coras por un marcador de 2 a 0 goles que por los Mazorqueros anotaron Omar Reyes ala minuto 2 y al minuto 90 por conducto de Ignacio Jaimes que pudieron haber goleado pero el portero nayarita Jonathan Estrada es un gato volador les tapo demasiado.

Hay mucho por hacer en el terreno de juego ya vendrán los triunfos, pero este resultado sirve para trabajar, el cambio de Jordi Moran de la Cruz vino a revolucionar al equipo, pero los últimos tres cambios no funcionaron perdió el sistema de juego de ahí se derivó el segundo gol.