La copa ACAPRODED será espectacular

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 08 de octubre del 2021.- Una lucha que va a quedar para la historia amigo lector creo que el 29 de octubre del 2021 en el mesón de los deportes vamos a vivir la expresión máxima de la violencia en su mayor dimensión en la que llegan  dos expertos de la lucha extrema.

Las pocas luchas hay en YouTube son muy vistas y le digo lo que vamos a vivir en Tepic será fuera de serie luchador Pagano que ha dado verdaderas guerras en el ring, en la que nos queda claro que es el favorito de los tepicenses ya que su tonelaje y su coraje marca diferencia siempre quiere que le levante la mano.

Mientras que Joe Líder un luchador ultraviolento que ha da todo, aunque culmine en el hospital es quien puede ganar esta copa ya que aguanta verdaderas tempestades y sabe que el problema es Pagano entre ellos dos estarán la barbarie.

El tercero en discordia es Gran Ekut que vino a decirles a los nayaritas Nopaleros y frijoleros que sin duda a prendió la mecha en esta lucha extrema y que creo que es quien va a pagar las consecuencias ya que Pagano y Joe Líder lo van a recibir muy bien, no creo que aguante el ritmo de tanto golpe a diestra y siniestra y que a los tepicense no se les olvida la ofensa.

Habrá sillazos, lámparas, tachuelas, mesas y todo lo que se encuentren en el camino a si que se nos viene una lucha que hay que grabarla para disfrutarla una y otra vez recuerde comprar su boleto antes de que se acaben y no se quede fuera de esta gran fiesta.