Ahora El Newcastle United el equipo más rico del mundo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 08 de octubre del 2021.- Que gran noticia recibimos ayer en el futbol mundial y como nos demuestran que para ellos comprar un equipo de futbol es como comprar un carro y que es un hecho que se están metiendo al mundo del futbol a un paso vertiginoso

El Newcastle United acaba de ser comprado en 354 millones de euros por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, el cual es liderado por Mohammed Bin Salman. Su patrimonio es 10 veces mayor que el de los dueños del Manchester City y supera por casi el doble a los del PSG. El club se convierte en el más rico del mundo.

Es un hecho que se vienen contrataciones bombas para este equipo que sin duda será unos de los equipos protagonistas en las próximas temporadas ya que actualmente  el mercado  está cerrado, pero ya están contactando jugadores que van a armar un verdadero trabuco.

Tiene como esposas a 150 mujeres y una isla privada, la semana de juerga del príncipe heredero saudí Un nuevo libro revela los excesos de Mohamed Bin Salman. Celebró su cumpleaños con una fiesta con chicas, raperos y DJs y es dueño de la residencia más cara del planeta.