El gobierno gris trabajo en obscuras

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 08 de octubre del 2021.- Ahora que ya conocen los deportistas estas instalaciones que estab obscuras un gobierno saliente que nunca le intereso el deporte vivieron en el anonimato en la que hicieron sus negocios a obscuras hoy hay nuevos ricos en Tepic.

La nueva administración que dirige Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero que tomo una sabia decisión al poner como directora a Carolina Lugo, hoy Deportistas en diversas disciplinas, podrán entrenar por más horas en las instalaciones del Polideportivo INCUFID ubicado en Ciudad Deportiva.

Luego de un año de padecer la falta de luz eléctrica, el Polideportivo reinicia sus actividades y entrenamientos más prolongados para beneficio de docenas de deportistas que estarán buscando un lugar en las distintas selecciones estatales.

Carolina Lugo Robles, directora general del Incufid, señaló que reactivar las instalaciones estatales es prioritario en el gobierno que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

“Además está el tema de seguridad, queremos que todas las instalaciones tengan iluminación dentro y fuera. Queremos que los padres de familia estén tranquilos y con la certeza de que sus hijos entrenan en instalaciones dignas”.

Con pasos pequeños pero firmes, se confirma el compromiso que hay con los deportistas de nuestro estado.