Por fin encontraron la mano amiga en Carolina Lugo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 08 de octubre del 2021.- La directora general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Carolina Lugo Robles visitó la instalación del Centro de Raqueta para hacer entrega de respaldo económico al entrenador Luis Bernardo López Vizcarra y a los seleccionados nacionales de frontón Daniel Prado y Arath Flores.

La titular del Incufid felicitó a los atletas por seguir luchando por sus sueños, además de que pidió que siguieran esforzándose, representando dignamente a Nayarit y a México, “los felicito por su dedicación, les hago entrega de este respaldo, tengan por seguro que vamos a trabajar y gestionar para que tengan ese apoyo necesario”.

Lugo Robles agregó que el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero tiene compromiso con el deporte de nuestro estado, “nuestro Gobernador está comprometido con nuestros deportistas”.

Los atletas nayaritas estarán representando a México en el Campeonato Mundial Sub23 de Paleta Cuero y Pala Corta, evento que se desarrollará del 17 al 23 de octubre en Iscar, España.

Cabe señalar que en total son cuatro nayaritas representando a nuestro país en este evento internacional; Daniel Prado, Luis López, Carlos Báez y Arath Flores.