Carolina Lugo les desea éxito

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Viernes 08 de octubre del 2021.- La directora del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, convivió con atletas de la disciplina de Para Danza Deportiva, deseándoles éxito en sus próximos eventos.

Lugo Robles le dio una cordial bienvenida a Nayarit a Jesús Yermain Fernández Ángeles, quien fue campeón mundial de Para Danza Deportiva en Italia 2015 y Bélgica 2017, otorgándole un pants deportivo a quien a partir de ahora representará a nuestro estado en eventos nacionales e internacionales.

“Los felicito por el esfuerzo que hacen, su deporte es muy exigente y bonito, les agradezco también porque siempre ponen en alto el nombre de Nayarit en cada competencia”.

De igual manera saludó y felicitó a la también medallista de Paralimpiada Nacional, Araceli Peña y su entrenadora Estefanía Gómez, quienes se preparan para un evento nacional.

 “Les pido paciencia para apoyar a su deporte con sus necesidades”, resaltó la titular de INCUFID.

Cabe señalar que Jesús Yermain Fernández Ángeles y Estefanía Gómez están participando en el Campeonato Mundial de Para Danza Deportiva, en esta ocasión vía internet.