Sábado de Contra Reloj y Domingo de Circuito

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 09 del 2021.- Hay que reconocer que este fue el deporte que creció durante la pandemia en todo el mundo y que en Nayarit nunca pararon los entrenamientos en las rutas de Nayarit que son hermosas y que son una oportunidad para disfrutar.

Este fin de semana llega el serial de ciclismo organizado por los Samaniego Bike que tendrá una gran participación y que ahí conoceremos a los campeones del 2021 y que todo inicia el sábado a las 3 de la tarde con el recorrido en el libramiento de pantanal el costo de Inscripción será de $ 50 pesos.

Mientras que para el domingo se inicia desde la 8 de la mañana con las categorías infantiles mientras que el 1er grupo será máster 30 a 39 años, Femenil Libre, femenil menor y master 60, en segundo grupo será Master 40 a 49 años, Juvenil Libre y menor y el tercer  grupo y ultimo será el de la master 50  a 59 años, Novatos libre y la famosa  categoría Elite.

Así que suerte a los equipos y vamos a ver conocer a los ciclistas que participaran en esta gran final que será de alarido ahí  estaremos para traer las fotografías del evento.