Ya hay reunión con los encargados del deporte de las localidades y se hizo la luz en la  unidad deportiva

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Sábado 09 del 2021.- Siempre lo he dicho hay que poner  a las personas indicadas en el deporte que le guste y que sea un modelo de vida, creo que el municipio de  San Pedro Lagunillas tiene una gran oportunidad y ser un modelo deportivo ejemplo para Nayarit y de volver a rescatar tradiciones populares.

Un acierto de la presidenta municipal Isabel Cristina Coronado Rodríguez que sin duda llevara por buen camino a San Pedro Lagunillas muy pronto vamos a visitarla para entrevistarla y decirles que el director del deporte Matías Camarena ha sido todo un acierto.

Ha trabajado en un gran proceso de mantenimiento de las unidades, es increíble ver todo lo que dejo de hacer el pasado municipio ya que en pocos días de trabajo se ve el cambio, es que cuando se quiere trabajar se hacen las cosas bien.

Hoy la unidad  deportiva ya tiene alumbrado para que los futbolistas puedan practicar deporte por la noche o cuando regresan de trabajar, se ha trabajado en la limpieza y mantenimiento de esta y lugares deportivos acabando con los focos de infección.

Además, que ya tuvo reunión con los encargados del deporte de las localidades ya se trabaja en conjunto y en lo que será la programación de actividades en lo que resta del año hay una planeación y una línea de tiempo en la que se va a reactivar al municipio de San Pedro Lagunillas.

Suerte a este gran proyecto que viene fuerte y que sin duda  estaremos dándole continuidad ya que desean trabajar y crear oportunidades a los deportivas y retirarlos de las adicciones.