Uno de los aparatos estaba en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, ubicada en la Torre Administrativa en la Colonia Obrera de Monterrey

México; viernes 8 de octubre del 2021/agencias.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que en las oficinas del gobierno encontraron micrófonos escondidos, por lo que ordenó hacer un “barrido” para buscar más aparatos de espionaje.

En historias publicadas en sus redes sociales, el mandatario aseguró que el pasado 7 de octubre, uno de los secretarios, “muy prudente”, mandó a hacer un barrido por su oficina en el piso 26.

“En el piso 26, donde estaba la secretaría de desarrollo Sostenible encontramos micrófonos. Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno”, comentó Samuel sobre el hallazgo.

En el video García muestra uno de los micrófonos encontrados y cómo se buscan más aparatos como estos.

Para el político esto es “una prueba de que la vieja política sigue”, por lo que continuará la revisión de la Torre Administrativa, ubicada en la colonia Obrera de Monterrey.