No se puede jugar al pelotazo

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 12 de octubre del 2021.- Hay que reconocer el  gran trabajo que se está realizando por parte del  Grupo Álica en la tercera  división profesional que se están invirtiendo en una nueva generación de futbolistas y un proyecto que nació para ser grande y no dudamos que unos años tengamos liga premier.

El pasado sábado estuvimos ahí en la cancha de la  AFEN en la que se registró una muy buena entrada con Protocolo COVID 19 sanitización, toma de temperatura y su gel y obligatorio el uso del cubre bocas.

Unos tigres que se fueron al ataque y que creímos que iban a anotar ese gol que les diera confianza, pero no amigo lector, no pudieron se perdió la media cancha el entrenador Rodolfo Rojas hizo  cambios, pero no le funcionaron.

Diablos de Tesistán se imponía por la vía de un penal que se cobró magistralmente los Diablos ahí les  llegó la desesperación y el equipo no pudo armar una jugada de gol  cayeron al pelotazo, así no se gana un partido.

Nuestro gran amigo Tigre el popular “Popa” estaba desesperado ya quería entrar a jugar para resolver el partido le pedía una oportunidad a Toño  Echeverria y la porra pedía su entrada, esto es lo bonito del futbol, el ambiente que se vive y se crea en el futbol.

Lo cometo el ambiente Tigres de Álica es una fiesta en la cancha y afuera de ella esperemos logren un triunfo para que regresen la confianza al equipo; actualmente los felinos están en la posición No 6 con 5 puntos mientras que los Diablos de Tesistán se quedan en liderato del grupo 14 con 9 puntos.

El próximo sábado los Coras reciben a los Tigres del Álica a las 4 de la tarde en el Estadio Olímpico Santa Teresita