Noé Camacho es inalcanzable

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 12 de octubre del 2021.- Qué fiesta y gran organización por parte de los Samaniego Bikes  que lograron hacer un evento fuera de serie en la que hubo de todo hoy hablaremos de este gran club que le están dando nivel a este campeonato y eso es bueno.

Lograron apoderarse de tres campeonatos que hay que reconocer a Noe Camacho “El jefe de jefes” que es inalcanzable en su categoría amigo lector y que todavía le queda chispa para invadir  otras  categorías el segundo y el tercero fue para los Coras.

En la máster 30 Mario Cabrales, Enrique Ozuna y Arturo Loza se subieron al pódium dando muestra del poder mostrado en todo el campeonato así se ganaron lugares en el pódium en otras categorías.

Categoría Máster 40 primero Miguel Rosales de Puerto Vallarta, el segundo Arturo Loza carrocerías Guzmán, tercero Javier Samaniego

Felicidades a Jaime Guzmán que sigue poniendo en alto el nombre de Nayarit y que ya se trabaja para los siguientes eventos para cerrar el año a todo lo que da  ya que se vienen eventos nacionales en la que se van a participar.

Sabrosa la marisqueada, carnita asada y los chicharrones que se disfrutaron al final de la carrera en el Taller de Carrocerías Guzmán ahí se le dio identidad al gran festejo entre amigos.