Auxilia SSPC a menor extraviado en Tepic; salió de su escuela y ya no recordó cómo regresar a casa

Boletín. Tepic, Nayarit; 12 de octubre de 2021.- Elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), salvaguardaron a un estudiante perdido en calles de la colonia Valle de Matatipac.

Lo anterior ocurrió mientras los agentes realizaban labores de vigilancia y prevención al delito en el interior de la citada colonia, cuando en el cruce de las calles Islas Marías e Isla de Cuba, observaron al menor del sexo masculino asustado, el cual llevaba de vestimenta playera color azul, pantalón mezclilla, zapatos negros y mochila en color roja con negro.

Asimismo, manifestó a los oficiales que salió de su escuela y ya no recordó cómo regresar a su hogar, además de que no contaba con saldo para comunicarse con su mamá.

Por tal motivo, los elementos le prestaron un teléfono para que se comunicara con su familiar a quien le hizo saber que estaba con los policías por lo que la madre les pidió que lo llevaran a su domicilio, siendo entregado sano y salvo.