Para  el arranque de la Primera División amateur

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 13 de octubre del 2021.- Sin duda que el show futbolístico está listo en la que los equipos empiezan con la contratación de jugadores y  con esto reinicia la ley de la oferta y la demanda en la que los equiperos desean llegar bien armados  unos para pelear el liderato, otros para salvar su franquicia.

Hay equipos que han subido y que lo han dicho que le van a apostar a sus fuerzas básicas es una historia trillada ya que al inicio de los primeros partidos andan desesperados buscando jugadores cuando la mayoría ya se ficharon, es por eso por lo que desde un inicio tienen que reforzarse.

Por su parte, hay otros que ya están completos y que desean reescribir su historia en la que quedará reflejado si ganan un título o se quedan en el intento, el equipo de Mora es el actual campeón y que va por todo a repetir la hazaña.

Es el tiempo de captación de talentos algunos ex profesionales otros talentos de fuerzas  básicas pero lo importante es los empiecen armar según la cartera de cada equipo ya que la primera división es un futbol semi profesional.