Recogen maleza y pinta porterías

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Miércoles 13 de octubre del 2021.- Nos da gusto ver el trabajo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte que dirige Juan Alfonso González Flores que no le ha bajado ritmo y siguiendo las indicaciones de la presidenta María Geraldine Ponce Méndez.

Hay que reconocer que la Unidad Deportiva Morelos que de lunes a viernes recibe un promedio de 750 personas  diarias que viene a hacer actividad deportiva en las escuelas de futbol, frontón, basquetbol, voleibol, boxeo y quienes asisten a trotar en la pista que tiene 496 mts.

Se están limpiado los espacios esta semana se inició con las porterías que están recibiendo pintura blanca como los pasa manos que tenían años y se estaban oxidando se han rescatado para que los jugadores puedan practicar su deporte de una manera mas cómoda, hay mucho por hacer a la cancha, pero este es un gran inicio.

Referente a la trota pista se le siga dando mantenimiento ayer se hizo la recolección de la basura para que los cientos de atletas que asistan puedan camina;  el personal se aventó varias carretillas con la maleza ya seca esta unidad deportiva Morelos es el encargado Víctor Herbert que está atento a todos los detalles.

Todas las unidades deportivas que pertenecen al municipio hay una limpieza y mantenimiento continuo ya que serán tres años en la que habrá espacios dignos paras los tepicenses.