El 5 de noviembre con el debut de Luciano Chávez, Luis Chávez y Laura Flores

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 14 de octubre del 2021.- Sin duda  uno de los deportes que han ido creciendo de una manera fuera de serie son las artes mixtas que han  encontrado público y que son todo un espectáculo en la capital nayarita donde hay varias escuelas.

Llega la pelea denominada la Lucha por la Gloria que se desarrollará el 5 de noviembre del 2021 que sin duda va a dar mucho de qué hablar porque es el  reinicio de estos deportes y que esperemos la contingencia sanitaria COVID  19 de la oportunidad de que sea con público.

El entrenador de artes mixtas y con gran experiencia Daniel Alberto Rivera tiene a tres pupilos listo para que participen Fight For Glory que son los  hermanos Luciano Chávez Cortez 18 años, Luis Eduardo Chávez Cortez 17 años  la joven luchadora Laura Fernanda Flores García 19  años.

Ellos entrenan en el gimnasio el Espartano que tiene unas muy buenas instalaciones y que sin duda será un debut soñado para estos jóvenes nayaritas que inician la carrera en uno de los deportes más difíciles.