Ya tiene uniforme igual que el de la TDP y ya tienen camión para ir a Querétaro

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 14 de octubre del 2021.- Nos da gusto ver que un selectivo que le batalla en cada viaje para conseguir recursos les ha  llegado el rugir del tigre, sí el amigo Toño Echeverría los  ha apadrinado, sin duda ha creado una gran amistad con popular Popa que se han identificado muy bien.

El pasado martes se les hizo la entrega del uniforme que es una réplica y de la misma calidad que de la Tercera División Amateur y personalizado además que les dieron un tour por el interior de la Coca Cola y vivieron ese sueño de tener ya la piel del tigre.

Ahí les comento el tigre mayor ¿qué más les hace falta? A lo que el pato entrenador de la selección les comento un camión y de inmediato les dijo ahí está uno póngase de acuerdo con el chofer y cuente con el cada vez que lo ocupen.

Por su parte el viernes 23 de octubre cuando juegue el equipo de la TDP el equipo de Tigres de Álica que recibirá al Volcanes de Colima en el medio tiempo será presentado ante el público la selección Down Tigres del Álica así que un buen proyecto suerte a este equipo, grupo de entrenadores y padres de familia que van a rugir muy fuerte en Nayarit.