Se inician clases de box de 5 a 8 de la noche de lunes a viernes

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 14 de octubre del 2021.- Sin duda que estamos al inicio de una historia fantástica en lo que es la Unidad Deportiva Morelos que se inicia un proyecto con unos de los mejores entrenadores que fue boxeadores y que fueron parte de ser equipo con un campeón del mundo.

El director del Deporte de Tepic Juan González Flores abre una nueva oportunidad para que los jóvenes tepicenses  puedan hacer deporte en este nuevo proyecto ya que dicha unidad hay gran actividad deportiva.

Víctor Cruz es un joven talento que tiene ganas de iniciar este proceso como entrenador de boxeo que actualmente solo tiene amateur un grupo nutrido de niños y niñas que ya los prepara para los eventos de boxísticos que se desarrollaran en Nayarit.

El está trabajando de lunes a viernes de 5 de la tarde a las 8 de la noche en la que si usted vive cerca de la Unidad Deportiva Morelos o desea ir entrenar a sus hijos para que se enseñen los conocimientos básicos del boxeo asista.

Solo hay que llevar su botellita de agua y sus dos vendas para que puedan entrenar y que poco a poco va a ir creando una nueva formación integral en el boxeo amateur así que suerte a Víctor Cruz y esta nueva oportunidad si desea bajar de peso o aprender box no importa la edad, pero sí que tenga voluntad.