Sigue demostrando su poder en sus piernas

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 14 de octubre del 2021.- Que  gran año ha tenido este jovencito que hay que reconocer el gran trabajo que ha realizado sus  padres Edgar y Brenda que han logrado llevarlo por un buen camino y dándole esa formación del alto rendimiento y la sana competencia.

Hay que recordar que este año logro en el ciclismo de montaña el tercer lugar a nivel nacional en la que logro subirse al pódium en primeros lugares y terceros que lo llevaron a ganarse ese lugar que es la modalidad que domina.

El pasado fin logro ser campeón de su categoría Infantil “C” en la modalidad de ruta que gracias al trabajado de su estratega Armando Marín esta dando estos buenos resultados que ya se tiene contemplado las actividades para el próximo año, pero por lo pronto a no bajarle ritmo.

Reconocer el esfuerzo de los patrocinadores que gracias a ellos  es posible que se logren los resultados y que esperamos siga poniendo en alto los colores de Nayarit ya que aquí es donde  se escriben las grandes historias.