El próximo sábado 23 de octubre en el Rincón de Guayabitos

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Jueves 14 de octubre del 2021.- Sigue la efervescencia ya rumbo a lo que será esta gran competencia de aguas abiertas en memoria de nuestro gran amigo Beto Ramírez que fue un gran promotor deportivo y cultural que abrió las oportunidades a los nadadores de diferentes  partes de la república.

Hoy hablamos de J. Jesús Bueno que inicio en las aguas abiertas gracias a Beto Ramírez que fue su padrino y que a partir de ahí logro subirse al pódium e iniciar esta gran historia en la que obtenido los primeros lugares en el Rincón de Guayabitos como en Santa María del Oro y ser campeón del primer serial ABH.

Platicamos con el popular Dr. Toletazo que nos manifestó “será un honor el nadar y recordar a mi padrino creo que debemos y tenemos que seguir  con esta gran tradición de las aguas abiertas el siempre quiso que este deporte creciera a nivel nacional y vamos a nadar en todas las ediciones de ABH

Invitar a la gente a que se registre y que participemos será muy bonito el volver a hacer la travesía de los 3 kilómetros o 1 kilometro y volver a ver a los amigos así que ahí estaremos dando esa brazada con nuestro padrino Beto Ramírez ahí dónde nadamos juntos por años”

Nos da gusto ver como uno de los mejores nadadores que tiene Nayarit y orgullo de Compostela está listo para asistir a Rincón de Guayabitos.