Por decirle a los nayaritas frijoleros y nopaleros

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Sábado 16 de octubre del 2021. Sin duda que la copa ACAPRODE  está dando mucho de qué hablar en la capital nayarita el pueblo se ha volcado a comprar su boleto ya que quedan pocos lugares y sin duda vamos a vivir una verdadera fiesta fuera de serie en el Mesón de los deportes el 29 de octubre del 2021.

En esta lucha extrema que será la más difícil estará plagada de grandes estrellas Pagano que es garantía de sangre, sillazos mientras que Joe Líder que radicalmente da todo arriba del ring, aunque terminen en el hospital.

Ambos van a ser equipo para ponerle una paliza al Gran Ekut que será recordada toda su vida por haber ofendido al pueblo nayarita al decirles que son Frijoleros y Nopaleros que tendrá que pagar arriba del ring hasta que quede fuera de combate.

Sin duda el gran duelo de poder a poder lo van a vivir el  Pagano y Joe Líder que van a hacer del Ring Side el escenario perfecto para hacer una lucha que quedara para la historia en Nayarit y a nivel nacional vamos a vivir la adrenalina al mas no poder.