Regidores, el DIF, Direcciones y Trabajadores apoyan a Matías Camarena para crearles oportunidades a los deportistas

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Sábado 16 de octubre del 2021. Qué bonito es lo bonito cuando se trabaja en equipo y se olvidan de los colores políticos en la que se unen para sacar su municipio adelante y es lo que hace falta para lograr hacer de México un mejor país y que San Pedro Lagunillas puede ser un ejemplo en todo Nayarit.

Hace años tuve la oportunidad de conocer SPL y les digo que es pintoresco y mágico un lugar lleno de misticismo, grandes tradiciones y un potencial para el turismo deportivo que gracias a la visión de la presidenta Isabel Cristina Coronado Rodríguez se esta trabajando muy bien en todos los rubros.

Hoy hablamos del deporte en la que el director del deporte Matías Camarena esta siendo una gran gestión y que hizo recolecta de apoyos algunos fueron en especie y  otros en dinero en efectivo que se está viendo reflejado en las unidades deportivas.

En  esta recolecta aportaron la presidenta municipal Isabel Cristina Coronado Rodríguez el síndico, regidores, el DIF trabajadores del Ayuntamiento.

La dirección de deportes que dirige Matías Camarena ha iniciado con el apoyo ya a la localidad de Cuastecomate regalaron casacas, balones y pintura, además que se están pintando canchas deportivas, juegos infantiles con la finalidad que el tejido social de este hermoso municipio se vaya recomponiendo.

Creo que hay una buena voluntad la presidenta Isabel Cristina Coronado Rodríguez que acertó en el perfil del director deportivo Matías Camarena que está logrando oportunidades reales para los jóvenes y darles herramientas contra las adicciones.