El plazo vence el próximo 18 de noviembre.

Boletín/0053.
Tepic, Nayarit. 18 de octubre de 2021.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió la mañana de este lunes a hacer la presentación de su declaración patrimonial ante la Secretaría de la Contraloría, en apego a la honestidad y transparencia que como ciudadano y gobernante tiene, además de cumplir con la ley.

“La transparencia y la austeridad serán las guías de nuestro gobierno en todo momento. Hoy, acudí a presentar mi declaración patrimonial a la Secretaría de la Contraloría, de acuerdo con las obligaciones que marca la ley. Un gobierno honesto es la mejor garantía de progreso para Nayarit”, expresó el mandatario estatal.

La entrega de la declaración patrimonial y de intereses es para todo servidor público entrante y saliente de la administración gubernamental. Para orientación y atención existen dos puntos, uno dentro del anillo central de Palacio de Gobierno o bien en las oficinas de la misma Contraloría. La fecha límite para llevar a cabo esta entrega es el próximo 18 de noviembre.