Empatan ante el líder del grupo 14 a un gol

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit.- Martes 26 de octubre del 2021.- Ahora sí que los Diablos de Tesistán de  la TDP deseaban hacer su diablura en el Estadio Olímpico Santa Teresita la tenía fácil contra Atlético Nayarit sub líder colero parecía que todo pintaba para una goleada  de escándalo en la que no tendrían perdón.

Pero no contaban con que los Ballesteros Boy´s tenia  todo para acabar con los espíritus malignos y exorcizar a los jugadores de Diablos así resultó amigo el equipo Sub colero de Atlético Nayarit hizo de la cancha de la santa teresita el mismo infierno jugando un partidazo magistral se veía la mano de  Lupe Ballesteros que le había cambiado el chip a los jugadores, era un equipo diferente jugando al tu por tu ante el líder con propuesta de futbol.

El público se volvía loco era  un duelo de poder a poder el duelo termino empatado jugándose el punto extra en donde Atlético Nayarit  lo perdió 5 a 4 goles con este marcado los Ballesteros Boy´s suben a la posición No 9 con 4 puntos con 8 goles a favor y 10 en contra mientras que los diablos siguen de líder con 14 puntos con 10 goles a favor y 5 en contra. Foto de Humberto Guillen “El Chester”