Un trabajo en equipo que va a dar resultados

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. 25 de noviembre del 2021. Sin duda que el boxeo amateur, una de las disciplinas boxísticas más olvidadas, está encontrado la luz con patrocinios y que en esta ocasión le tocó al Gimnasio Municipal de la Morelos donde esta el entrenador Víctor Cruz que tiene un gran número de boxeadores.

El pasado martes el Despacho Jurídico y Bernal recibió en sus oficinas a su nuevo campeón revolucionario 2021, Víctor Santana Cruz Rosas que es un ejemplo por seguir por su trayectoria y que tiene un excelente boxeo y que va a paso lento pero firme en sus procesos ya que desea participar en las eliminatorias de olimpiada y en las funciones de Boxeo Nayarit.

Ahí Lic. Alfredo Bernal y los licenciados platicaron con el joven Víctor Santana Cruz Rosas referente a su preparación como boxeador, de su pelea y de lo que viene, de sus sueños dejo claro el boxeador que deseo “Ser campeón del mundo son mis objetivos a largo plazo, pero primero hay que entrenar fuertemente porque ahí se ganan las peleas”.

Además, el campeón comentó que “De grande quiero ser campeón del mundo y abogado”, por lo que Alfredo Bernal le comentó que “aquí tienes los espacios abiertos para que te vengas a practicar cuando inicien tus estudios universitarios, y que te vamos a apoyar en tu carrera como boxeador amateur y profesional, pero lo más importante es que nunca dejes de creer en tus sueños”.

Reconocer amigo lector que hay un gran trabajo en equipo entre Víctor Cruz y su hijo Víctor Santana Cruz Rosas y este gran despacho Jurídico Bernal que es el patrocinador de Boxeo Nayarit y ahora de este gran campeón que va a dar mucho de qué hablar en futuro por que en su sangre corre el boxeo esta en su ADN al  ser hijo de un boxeador y un sobrino de ex campeón del mundo Topo Rosas.