18 de diciembre del 2021 a las 17:30 hrs en el Lienzo Charro de la Loma

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Sábado 27 de noviembre del 2021.Después del éxito obtenido en la pasada función de lucha  libre nos llega la segunda cartelera que organiza la empresa ACAPRODED que sigue demostrando su seriedad ante la afición que nos está acostumbrado a los grandes espectáculos.

Llega el triangular de los mejores presos cruceros el retorno del Hijo del Vikingo que la pasada función dio un show fuera de serie que se gano el boleto a regreso a Tepic, Arez que es un luchador que va a ser un fenómeno fuera de serie y el rey del vuelo aéreo Laredo Kid que nos regala los mortales invertidos.

En la lucha Semifinal llega  la Parka Negra, Octágon Jr, y un luchador sorpresa que van contra los Vipers que son Psicosis, Látigo y Toxin, en la lucha especial llegan los Brazos que van contra Mr Águila, Willi Banderas y Dragon Xtremm de ACAPRODED.

En la segunda lucha Mini  Vikingo y Dark Princess contra Princesa Tiger y Danger Dragon mientras que en la lucha nayarita llega Águila  Dorada, Hijo del Vaquero y Camaleón 2.0 que van contra Loco González.

Recuerde comprar su boleto y se aparte de esta gran historia de la lucha  libre que sigue  marcando historia en la capital nayarita que el publico desea ver a sus ídolos en acción.