Esto como parte del Plan Nacional de Refinación, el cual busca que México sea autosuficiente en materia energética para 2024

México; domingo 28 de noviembre del 2021/agencias.- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará este domingo una supervisión en la refinería de Salina Cruz de Pemex para revisar los avances en las obras de modernización y mantenimiento.

La supervisión es parte del Plan Nacional de Refinación con el objetivo aumentar la producción y que México logré la autosuficiencia en materia energética en el 2024.

Después el mandatario federal recorrerá las obras de construcción de la autopista Oaxaca-Puerto Escondido.

“Miren esta hermosura (un bebé) que me encontré al salir del hotel en Salina Cruz, antes de iniciar la supervisión de la rehabilitación de la refinería y de la carretera de Puerto Escondido a Oaxaca”, señaló en su cuenta de Twitter.

López Obrador supervisó el día de ayer el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec que unirá a los puertos de Coatzacoalcos y Salina Cruz, las vías del ferrocarril y la construcción de 10 parques industriales

Mañana lunes 29 de noviembre, el presidente López Obrador encabezará la conferencia de prensa matutina en la capital de Oaxaca.