Boletín. Lunes 29 de noviembre del 2021.- La “Mujer en la Movilidad”, fue el panel que llevó la Secretaría de Movilidad a mujeres choferes del transporte público en Nayarit, en conmemoración al Día Internacional de la Violencia contra la Mujer y como parte de las acciones de información, prevención y erradicación de cualquier tipo de violencia contra las mujeres y niñas.

Al cual acudieron más de 30 mujeres choferes de las organizaciones CATEM y CTM, el cual fue impartido por Jessica Abilene Torres Fregoso, Coordinadora del Deporte Adaptado del INCUFID, una joven invidente y quien habló sobre su experiencia de vida, alentando a las mujeres a no rendirse, pero sobre todo, a no dejarse violentar de ninguna manera.

Asimismo, participaron en dicho panel Supervisoras y Supervisores de Movilidad, así como personal administrativo de la secretaría.

Cabe destacar que, Jessica recibió por parte de la Secretaria de Movilidad, Sistiel Karime Buhaya Lora, un reconocimiento por su destacada participación, mismo que estaba impreso en braile y quien dijo, ser la primera vez que le dan un reconocimiento con este sistema.