Se jugarán su pase a la Copa Conecta

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Lunes 29 de noviembre del 2021. Sigue la efervescencia en la tercera  división profesional y un equipo que se mantiene  en un excelente nivel son los famosos Coras FC que siguen en un gran plan demostrando que desean ser campeones.

El pasado fin de semana lograron una goleada de escándalo donde ganaron por un marcador de 5 a 0 goles demostrando que hay jugadores que desean reforzar al equipo de la liga premier que busca una oportunidad.

Los Coras se quedan en la segunda posición con 24 puntos con 21 goles a favor y 8 en contra, por su parte Diablos de Tesistán contra quien juegan la próxima semana tienen 25  puntos con 25 goles a favor y 15 en contra hay una diferencia de 2 goles a favor de estos últimos.

La próxima semana se juegan el liderato contra los Diablos de Tesistán que golearon 7 a 0 goles al equipo de Camaroneros de Escuinapa el que gane entrará directamente a la copa Conecta el que pierda tendrá que esperar a ver si entra como un de los tres mejores segundos lugares.