Continúan las medidas sanitarias a fin de prevenir incremento de contagios

Boletín. Jueves 02 de diciembre del 2021.- Derivado de los acuerdos emitidos por el Comité Estatal Covid sobre las medidas sanitarias en el transporte público de no llevar pasaje parado, portar cubrebocas chofer y usuarios de forma correctamente así como traer gel antibacterial en la unidad, la Secretaría de Movilidad implementó el operativo de revisión en todas las rutas, a fin de prevenir y evitar se incrementen los casos de COVID-19 entre la ciudadanía.

En dicho operativo, los supervisores de Movilidad, mantienen vigilancia de manera permanente en cada una de las rutas tanto de taxi, combi y camión, como medida preventiva y por salud y seguridad de todas las personas que utilizan el transporte público en Tepic, así como en el resto de los municipios del estado.

Cabe destacar que, los operativos consisten en revisar que tanto usuarios como chofer traigan puesto su cubrebocas cubriendo naríz y boca, que no haya ningún usuario parado y que dentro de la unidad esté habilitado un dispensador de gel antibacterial para que la ciudadanía haga uso de gel y acatando las medidas sanitarias por seguridad de todas y todos.