Santiago, 2 Agosto, Pancho Villa, Real  3 Ates y Mora inicia con el pie derecho

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Jueves 02 de diciembre del 2021. Con 7 partidos arrancó la liga espectáculo que hay que reconocer que los equipos llegan fuerte en la que nos queda claro que se nos vendrá una temporada fuera de serie que vamos a vivirla intensamente.

Los resultados de este fin de semana fueron los siguientes: Costeros de Santiago se impone 5 a 0 goles al equipo de La Labor que no la vieron venir, este encuentro fue sancionado por Claudio Rodríguez.

Inició mal Aldea Romali, perdonó al errar 4 goles y perdió ante Mora 2 a 1 gol, Carlos Serafín cae ante el Tury Delgado, un digno espectáculo de futbol, este duelo fue sancionado por Marco Aguilar, mientras el equipo capitaneado GT 20 Francisco Villa Suterm ganó 2 a 0 goles a los galácticos de Infonavit Los Fresnos que Pancho Villa hizo el debut Josimar fue el portero que voló como un gato volador, este encuentro lo sancionó Vladimir Robles.

Por su parte, Real Provincia agónicamente le gana a Jacarandas 2 a 1 gol, este encuentro fue sancionado por el experimentado Jesús Acevedo, mientras que Tierra y Libertad y Laguna empataron a 4 goles, este encuentro fue sancionado por Gerónimo Cruz.

Mientras que 2 de Agosto ganó 3 a 0 goles al equipo Atlético Villas el equipo de Fernando Huerta inicia con el pie de derecho, este partido fue sancionado por César López, por  su parte, Real 3 Ates sacó un triunfo de local ante Lázaro Cárdenas,  este partido el árbitro central fue Luis Zamudio.