Desierto no puede iniciar en la primera división amateur

Por: Martín Carrazco

Tepic, Nayarit. Jueves 02 de diciembre del 2021.Qué jornada tan interesante se nos viene la segunda jornada de la primera división en el grupo No 1 que  una vez más se sigue demostrando el alto nivel competitivo que en esta ocasión solo habrá tres  partidos que sabemos serán espectaculares.

Todos los encuentros se van a jugar el domingo. El primer partido se va a jugar a las 11 de la mañana en  la que Infonavit los Fresnos recibe al  equipo de los Fresnos, ambos  equipos vienen de perder, así que van a buscar el  triunfo.

Por su  parte, Francisco Villa Suterm debuta en casa en la cancha del Infonavit El Mirador a las 3:30 de la  tarde en la que  va a recibir al equipo de Jacarandas Quinta Castillo que vienen de perder, así que el caballo negro de la  primera división quiere relinchar.

Sin duda el pueblo desea ver  al equipo del temible Tucon que van a abrir en  casa en la unidad deportiva Santa Teresita que a las 3:30 de la tarde que reciben al trabuco del equipo de Real Provincia que van por todo y que es el  partido que llama la atención, ¿podrá el Tuky sacar su primer triunfo? La casa de apuesta lo tienen 3 a 1 que pierden.

Mientras que Desierto no quiso jugar, se les abrió la cajuela, esperemos ya entren acción los equipos  se están adaptando y dando ventajas.