Una de ellas impactó por detrás a la otra camioneta, provocando la volcadura de ambos

Tepic Nayarit; viernes 3 de diciembre del 2021.- Dos vehículos de la marca Nissan, ambas en color blanca, protagonizaron un aparatoso accidente en donde una de las camionetas de modelo más antiguo impactaría por detrás a la otra, provocando que las dos unidades perdieran el control y terminaran volcando en la autopista Tepic. Mazatlán.

En el pavimento quedaron tiradas jabas con jitomate, que eran transportados por la camioneta de modelo antiguo, mientras que la otra camioneta transportaba arbolitos Bonsai.

En el lugar resultó lesionado uno de los conductores identificado como Luis Alberto, presentando una fractura en el brazo derecho y lesiones por fricción.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar para brindarle atención médica oportuna al conductor lesionado, teniéndolo que llevar a un hospital debido a la fractura de su brazo.

La GN se hizo presente en el lugar para realizar los reportes correspondientes de ley, así como solicitar una grúa para mover los vehículos de la cinta asfáltica