Aparentemente una camioneta le cierra el paso lo que provoca que la mujer pierda el control.

Tepic, Nayarit; domingo 5 de diciembre del 2021.- Durante el mediodía de este domingo se registró un aparatoso accidente sobre el Bulevar Colosio casi llegando al cruce con la Avenida Párkinson, justo frente al acceso del parque Metropolitano.

La camioneta involucrada es una Kia tipo Sorento en color blanco con placas de circulación JKR-40-33 del estado de Jalisco.

Según los primeros reportes indican que una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee en color blanco impacta a la camioneta Kia por alcance, tras el impacto la conductora de la camioneta Kia perdió el control subiéndose a la banqueta provocando la volcadura.

Tras el accidente, la conductora de la Kia quien fue identificada como Elizabeth Sánchez Estrada fue atendida por paramédicos de la Unidad Médico Táctico de la Policía Estatal quien determinaron que no requirió traslado.

Por su parte, elementos de la Policía Vial de Tepic, de la Policía Estatal se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.