Tepic, Nayarit. 06 de diciembre de 2021.- En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit, el titular en la entidad, doctor Jorge Martínez Torres entregó reconocimientos a 22 técnicas y un técnico de Atención y Orientación al Derechohabiente por desempeño y entrega durante la pandemia por COVID-19.
El titular del IMSS en Nayarit, reconoció la adecuada gestión y empatía para apoyar de la mejor manera a la derechohabiencia, actitud que las convierte en el vínculo entre el derechohabiente y las áreas médicas y administrativas del Instituto.
“Durante la pandemia por COVID-19 fueron el enlace con los familiares y el paciente hospitalizado a través de video llamadas que lograron acercamiento y comunicación entre familiares y al mismo tiempo generaron ánimo y esperanza en la recuperación de la salud los enfermos”, destacó el médico Martínez Torres.
Resaltó que como resultado de esta trayectoria y gran labor realizada, 6 técnicas de Nayarit fueron reconocidas con la más alta presea que otorga el Estado Mexicano, la Condecoración “Miguel Hidalgo” en Grado Banda, con lo que se fortalece el espíritu de servicio, calidez y humanismo con el que atienden en cada gestión.