Tendrá las medidas reglamentarias 100 mts de longitud por 60 mts de ancho

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 24 de marzo del 2020.-
Una pregunta que demasiados futbolistas nos han hecho es referente a las medidas oficiales que va tener la nueva cancha Jesús Ceja que con las nuevas gradas para 2 mil aficionados sin duda ha dado un gran detonante para el aficionado ya que la cancha solo se recorrió.
Estuvimos con el Ing. Toño Huizar viendo el trazo que hay que reconocer que se han cuidado todos los detalles tienes las medidas que marca FIFA para partidos profesionales, así que el jugador tendrá los espacios para desarrollar un mejor futbol la medida son 100 mts de longitud por 60 mts de ancho que cumple con lo que marca la Fifa.
Además, que el gobernador prometió que se tendría enmallado, así que todos los partidos, aunque sean amateurs serán de una manera muy profesional, con vestidores para los jugadores y baños para hombres y mujeres.
Además de que debajo de las gradas habrá oficinas que van darle más servicios a los jugadores, se habla también de una tienda de ropa deportiva para los futbolistas y accesorios que hacen mucha falta a la hora de un partido, así que se abren grandes oportunidades.