Según medios británicos, el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, abandonaron Canadá y viajaron a Los Ángeles, donde planean instalarse después de renunciar a sus deberes reales

“Soy un gran amigo y admirador de la reina y el Reino Unido. Se informó que Enrique y Meghan, que abandonaron el reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han salido de Canadá para venir a EE.UU., sin embargo, EE.UU. no pagará por garantizar su seguridad. ¡Deben pagar!“, tuiteó el presidente estadounidense.

El periódico británico The Sun informó que el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, abandonaron Canadá y viajaron a Los Ángeles, donde planean instalarse después de renunciar a sus deberes reales a finales de este mes.

The Sun informó de que la pareja tomó un vuelo privado a Los Ángeles sin especificar la fecha, después de vivir durante varios meses con su hijo Archie en la isla de Vancouver en Canadá. La semana pasada, EE.UU. y Canadá acordaron cerrar su frontera a los viajes no esenciales debido al brote del coronavirus.

“Es un paso que estuvieron planeando durante algún tiempo. Se dieron cuenta de que Canadá no funcionaría por varias razones y quieren tener su base en el área de Los Ángeles“, reportó el periódico citando a un miembro de la familia real no identificado.

Este jueves, Disney anunció que Meghan Markle presentó su voz para ‘Elephant’, el próximo documental de la compañía. Será una película original narrada por la duquesa de Sussex y comenzará a transmitirse el 3 de abril.